lunes, 30 de abril de 2012

Duo en Mayo

Tenemos dos libros para este mes de mayo:

  • La estrella de Pandora. Peter F. Hamilton. Space Opera. Ciencia ficción.
  • Diablos de polvo. Roger Smith. Novela negra. 
La estrella de Pandora de Peter F. Hamilton es una space opera de unas 1000 páginas, en las que según lo que hemos oído no sobra ninguna de ellas.  
Cuando el astrónomo Dudley Bose observa cómo se desvanece una estrella a más de mil años luz de distancia, la Federación se muestra ansiosa por descubrir lo que ha ocurrido en realidad. Dado que los agujeros de gusano convencionales no pueden cubrir semejante distancia, se ven obligados a construir la primera nave estelar más rápida que la luz. Capitaneada por Wilson Kime, un antiguo astronauta de la nasa un tanto impaciente por revivir sus viejos días de gloria, la Segunda Oportunidad parte en su histórico viaje de descubrimiento.

Pero allí fuera hay alguien o algo que debía de tener muy buenas razones para sellar un sistema estelar entero y si la Segunda Oportunidad se las arregla para encontrar una forma de entrar, ¿qué podría dejar salir?

Peter F. Hamilton es una estrella refulgente en el firmamento de grandes estrellas literarias del Reino Unido.
Ficha extraida de Cyberdark  Donde se puede adquirir online.

Diablos de Polvo de Roger Smith. Novedad de la editorial Es Pop Ediciones. Muy muy dura. Mucha violencia. Lo advertimos!!!!!!



http://www.espop.es/

Comparte con nosotros los Hashtag:
#laestrelladepandora para el de Peter F. Hamilton.
#lecturaDiablos para el de Roger Smith



0 comentarios:

Dí lo que piensas...